miércoles, noviembre 26, 2008

Primer Aniversario!!!


Cuando a uno se le da por abrir un blog en lo primero que piensa es en compartir. Compartir opiniones, puntos de vista, sueños, éxitos y frustraciones con personajes anónimos que, del otro lado de la pantalla, se toman el tiempo para leer fragmentos de una vida cualquiera. Si no fuera por compartir, muchos dicen que escribirían en cualquier cuaderno y lo guardarían en un cajón.

Pero uno puede también tener otros objetivos. Yo por ejemplo, quise practicar un poco la escritura, pues hacía mucho que no escribía nada de mi propia inspiración y tenía oxidado ese sector de mi cerebro que pone las palabras en orden para plasmarlas en un papel. Además, se aproximaba una tesis de grado por escribir, y era bueno estar en forma. Tal vez no salieron muchas publicaciones rescatables, pero se hizo el esfuerzo.

Y es que hace un año escribí mi primer post, por eso se me ha dado por hacer un balance de Esta vida y la otra.

¿Curiosidades? Dos han sido los más visitados: ese en el que hice el recuento de los Juegos Olímpicos más recientes (que también fue el que más disfruté escribiendo) y el del burro y la zanahoria, que tengo la impresión de que la gente llegaba a él buscando otra cosa, que pena. Otra más: nunca un hombre ha comentado aquí. Me pregunto por qué, si los temas son de lo más variados y no están orientados a ningún público específico. Pero me siento complacido con las comentaristas que tengo, gracias a todas.

Bueno, he cumplido un año publicando en este espacio. He visto nacer, crecer e incluso morir otros blogs en este corto tiempo. He recibido pocos pero valiosos comentarios, que me indican que alguien al otro lado de la pantalla se identifica o se siente movido a hacer un aporte a lo que escribo. Igualmente he disfrutado de las palabras de otros, tanto más interesantes que las mías, no solo por los temas que tratan o por la profundidad de sus disertaciones, sino también por cuestiones estilísticas (algunos son simplemente, deliciosos de leer).

Hice algunos pequeños cambios para darle más interactividad al sitio y que no se vea tan pobre el diseño, ojalá sean de su gusto. No me pongo a meterle la mano a la plantilla porque me da miedo ir a ca*arla, además no se ve tan feo.

Si usted es lector asiduo de este blog, sabe lo que se escribe aquí, y aún así lo sigue visitando, muchísimas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones. :) En un mundo donde el afán prima, es genial ver que los blogs sobreviven. De mi parte pues no comento mucho pero de aquí varias entradas me han gustado bastante. Saludos.

Pala Labra dijo...

Felicitaciones!!! Yo ya voy para 4 años de bloggeo!!! Y sí, lo mejor es compartir cositas de uno con la gente.
Me llama mucho la atención que todas las que te comentan seamos mujeres. Bueno, dale otro añito y de pronto.
Un abrazo, y felicitaciones otra vez.

Ŧabián dijo...

Muchas gracias señoritas. Aunque no escribo tanto como quisiera, he disfrutado bastante este año. Y gracias a todos los que me leen y a ustedes las que comentan.

Saludos!